sábado, 17 de mayo de 2008

Esta mencion especial para un integrate del clan y fundador tan bn ¡¡¡¡¡


!!! Esta info especila espara mi men lalos2 ¡¡¡¡¡


bueno enta ocasion esta info es par uno de los lideres de nustro clan y uno de los fundadores tan bn de nustro clan nustro compañero de armas y de batallas el señor " Lalos2 " bueno amigos del clan es men esta en un 2 lugar y muy pronto ah estara en el primer lugar de flaitoka para mi sindo unos de los fundadores del clan junto ah Lalos2 es un orgullo aser esta dedicatoria ah nustro companero del clan Birth of Stealth Assa espero q todos podamos estar junto ah nustro compañero en los primeros lugares de flaitoka ...

bueno par no alagra mas esto solo de ser Filicidades perrin y siga ah delante y su vindo su nivel y surte tien nustro ah poyo men del clan y el mio y surte y sige ah si men ...






se despide El_DoN

4 comentarios:

el_don dijo...

Felicitaciones men por su pusto de avnasada y esta ah punto de llegar ah el primer lugar ya estar por eso lados xD ..



sedespide El_DoN

Anónimo dijo...

felicitaciones para lalo2 ha seguir jugando se ha dicho xD jajajaja ya no tengo nada mas q decir.... sin mas q comentatr se despide la princesita del clan xD





Solancita xD

Anónimo dijo...

muxas grax por la info men

y espero verte muy pronto entre los 10

=)

grax men se agradece.

diegoxs017 dijo...

jaja todo empezo por k yo le empeze mandando un mensaje a lalo2 si keria acer un clan(me pegaba muxo y me ganaba xD) responde con muxo entusiasmo, despues comunicamos con el don yse arma este gran clan que a avanzado increiblemente!!!
me alegra mucho verlos a algunos de menor nivel que yo
espero que alguna vez todos los de birh stealth assasin(que asi es su verdadero nombre, birth of stealth assa lo colocamos por que no entra mas en el nombre del clan xD)
sobre todo felicitaciones al lalo2 por que se ha hecho de valor y ha echo todo lo posible por tar alla arriba
te quiero ver primero perrin!!!
jaja adios men
suerte!